Plazos de envío y entrega

Los pedidos recibidos de lunes a viernes (excepto festivos) antes de las 12:00 pm. serán enviados ese mismo día.

Envíos peninsulares:

Envío gratuito para compras superiores a 75€.

Envío estándar: 72 horas.

Precio: 4€ (por cada pedido con peso menor a un kilo, y de 6€ por cada pedido que supere ese peso)

Envío premium: 24-48 horas. En el 90% de los casos se entrega en 24 h.

Precio: 5,50€ (por cada pedido con peso menor a un kilo, y de 7€ por cada pedido que supere ese peso)

Envíos NO peninsulares:

Envío estándar: 72 horas.
Precio: 11€

Europa:
Envío internacional: 3-14 días
Precio: 15 €

Resto del mundo:
Envío internacional: 7-30 díasPrecio: 25 €

* El plazo de entrega se calcula en días laborables.

Condiciones envío premium

Seleccionando la opción premium a la hora de realizar el pedido, éste se entregará en un plazo de 24-48 horas de lunes a viernes excepto festivos a la dirección de entrega proporcionada durante el proceso de compra. La empresa de transporte intentará entregar el pedido en dos ocasiones, si en la segunda no se encuentra en su domicilio, le dejará un aviso para que pase a recogerlo, si en el plazo estipulado en dicho aviso no se recoge, se procederá a devolver el pedido a llevarteAmarte. 

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Condiciones envío estándar

Seleccionando la opción éstandar a la hora de realizar el pedido, éste se entregará en un plazo de 72 horas de lunes a viernes excepto festivos a la dirección de entrega proporcionada durante el proceso de compra. La empresa de transporte intentará entregar el pedido en dos ocasiones, si en la segunda no se encuentra en su domicilio, le dejará un aviso para que pase a recogerlo, si en el plazo estipulado en dicho aviso no se recoge, se procederá a devolver el pedido a llevarteAmarte.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Entregas en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Para entregas en estas poblaciones solamente se podrá seleccionar el envío estándar, el plazo previsto de entrega es de 72 horas. 

La entrega podrá demorarse por causas ajenas a llevarteAmarte como por ejemplo la retención del paquete en aduanas. Dentro del paquete no irá ningún tipo de documentación ya que la factura de compra se enviará por correo electrónico.

Condiciones envío Europa y resto del mundo

Los plazos de entrega referenciados son los habituales para las entregas internacionales, aunque dependerán del país de destino, de la empresa que se encargue de la entrega al llegar al país de destino y de los trámites aduaneros.

Los pedidos internacionales podrán estar además sujetos a posibles retenciones y pago de impuestos y tasas de aduanas en el país de destino, estos gastos deben ser pagados por el destinatario del pedido.

Condiciones generales

Los plazos de entrega aquí referenciados son los que maneja habitualmente la empresa de transporte con la que trabaja llevarteAmarte, a estos plazos puede añadirse el tiempo necesario para la preparación del pedido o el relativo a la disponibilidad del producto. El retraso en la entrega no será motivo de reembolso de los costes del envío salvo en situaciones excepcionales.

Hay productos que por cuestiones de logística no se envían desde el almacén de llevarteAmarte, en este caso, sólo estará disponible la opción de envío premium a península y se identificará como “envío externo”.

Introduciendo su dirección de envío se calcularán los precios de mensajería estimados que usted podrá tener en cuenta en todo momento, si tiene cualquier duda adicional puede contactar con el servicio de atención al cliente de llevarteAmarte.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de llevarteAmarte, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a llevarteAmarte vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).